Comentarios 

 
0 #82 marivi 30-04-2015 08:39
el ultimo libro esta completo??
 
 
0 #81 Jessica san 30-06-2014 20:53
amo tu historia, no se nota el cambio del libro original, escribes de una manera que enganchas al lector, ya termine los primeros dos y estoy a la espera de que me llegue por correo el tercer libro, muero por leerlo aunque me voy a sentir muy triste porque es la culminación de esta gran historia, muchas gracias por escribir y deleitarnos. extrañare a los Sres. Darcy
 
 
0 #80 Fernanda Nieto 2 30-07-2013 07:13
Amo el como Darcy lleva una relación tan hermosa y romántica con lizzy, me encantaría que su amor siga así en el cuarto libro.
Lo que me tiene con duda es quien beso a la Srita. Madison, aunque creo, que fue Lord Russell pensando que era Lizzy y tal vez fue el, el que estuvo en el cuarto de sus bebes, eso creo jaja y que hizo el Señor Darcy en su pasado que tanto le angustia que Lizzy se entere.
Tere tu si sabes como dejar con ganas de querer saber que pasa con la historia!!!
Me encanto, como siempre sabes hacer un gran trabajo , te pongo un 1000000000000000 00000000000000, espero con ansias el próximo libro!!
 
 
0 #79 Fernanda Nieto 30-07-2013 07:11
Termine el libro!! Wow!! Sin duda alguna me encanto, como siempre, haces un gran trabajo, extraordinario y fascinante.
Todos los matrimonios en algún momento deben llegar en alguna etapa difícil, de celos, rencores, sentimientos guardados, etc. Al igual que a Lizzy y Darcy les llego en algunos momentos de la historia, pero yo creo que al igual que Lizzy lo hizo hay que luchar por ese amor y entre ambos llegar a un acuerdo de como serán las cosas, ya que si uno no esta de acuerdo van a ver muchos resentimientos.
Me encanto que Georgiana se diera cuenta que no hay que confiar en lo que solo creemos que son las personas, hay que ver como realmente son y abrir los ojos,ya que ella confiaba tanto en su primo y su inocencia no le hacia ver que el en realidad tenia otras intenciones. La que no deja de sorprender es la Sra. Willis como trata de conseguir la atención del Sr. Darcy pareciendo una prostituta, que poco respeto se tiene.
 
 
0 #78 Mariluz M.. continua 22-07-2013 06:16
Me gusta que Lizzy desarrolle la habilidad de "proyectar" los riesgos en las situaciones de provocación a su pareja por parte de otra mujer y no atacar a su esposo sino que orientarlo y buscar la soluciones de como atraerlo hacia ella y mantener el amor tan hermoso que se profesan... Más de una vez en nuestro matrimonio nos ha tocado enfrentar a Sras. Willis con mayor o menor grado de maldad. Hoy en que la sociedad ha hecho desechable casi todas las cosas, llevar un matrimonio y criar hijos en conjunto es toda una odisea, sobre todo cuando se cree que es fácil ser infiel sin consecuencias...
Como mujer el percibir como era para nuestras congéneres en esa época con tan pocos derechos y tanta dependencia económica del hombre, ver que Lizzy continúe con su tienda es vislumbrar a todas esas mujeres anónimas que han hacho posible nuestra libertad femenina de hoy,aunque muchas se han ido al otro extremo
Agradezco con emoción tu obra espero que pronto esté el cuarto
 
 
0 #77 Mariluz M 22-07-2013 06:11
Desde que descubrí Orgullo y Prejuicio, me convertí en adicta a la hermosa historia,leí muchas veces el libro y vi las películas.
Creo que como a muchos les pasa, me identifico plenamente con su historia de amor , la familia y los conflictos...
Casi por accidente llegué a tus libros, buscando si había una continuación de la historia, ¡fue increíble!... , estaba muy emocionada...Me he quedado hasta muy tarde leyendo...Trabajo muy duro y tu eres un remanso en todas las cuitas diarias, en el día me encuentro recordando tus escritos, me gusta la forma en que ha evolucionado la relación de pareja de los Darcy, en el tema de la comunicación, los celos, el respeto, la confianza, la fidelidad, la espiritualidad acompañando a la sexualidad que a veces se nos olvida a los casados... Espero ver pronto la película !!!! o mejor aun una serie de la BBC que pueda apegarse a tu libro...
 

Comparte este contenido

Facebook MySpace Twitter Digg